Policiales

|

Suspenden partido de Independiente por agresión a juez de línea en encuentro preliminar

Imagen de archivo.

 

Siendo las 13:40 horas del día domingo, mientras se disputaba el partido de Reserva en el Estadio Juan Bautista Marltas, entre Independiente de San Cayetano y Ministerio, aún sin hallarse personal policial afectado al servicio de Policía que daba comienzo a las 14:00 hs dispuesto mediante Orden de Servicio 315/18, el Ayudante de Campo del equipo visitante, Mario Possenti, golpea con puño cerrado en la nuca al Juez de Línea Jorge Díaz, quien se desvanece y es auxiliado por los dos restantes árbitros, permaneciendo a resguardo en vestuarios hasta el arribo de personal policial.

Consecuentemente disponen la suspensión del partido de reserva y Primera. Se realizó recepción de declaración y determinar temperamento para POSENTI que se retiró del estadio a posteriori de la agresión. Se iniciaron actuaciones caratuladas INF. LEY 11929 Y LESIONES con intervención de Juzgado de Paz de San Cayetano y la UFI 30 del Departamento Judicial de Necochea.

 


En el día de la fecha,  dos jugadores menores de edad (16) de Reserva del club visitante (Ministerio), denuncian que mientras se disputaba el artido, aun sin hallarse personal policial afectado al servicio de Policía que daba comienzo a las 14:00 hs luego de que Ayudante de Campo Mario Possenti golpeara a al Juez de Línea, se originan incidentes donde son agredidos por jugador número 9 de equipo local ESTEBAN GERMAN CONDE (24). Realizada revisión médica presentan lesiones carácter LEVE. Se iniciaron actuaciones por LESIONES – INF. ART. 10 LEY 11929 con intervención Juzgado Paz Local y la UFI nro.30 del Departamento Judicial de Necochea.