Politica

|

HCD: aprueban por unanimidad la rendición de cuentas

 

En la cuarta sesión ordinaria del HCD llevada a cabo el miércoles 23 de mayo, a través de la Resolución Nº 4/2018 fue aprobada de manera unánime la Rendición de Cuentas, Memoria y Balance Financiero del Ejercicio Fiscal año 2017, elevada por el Departamento Ejecutivo.

Previo a ello el Secretario de Hacienda, Ignacio Marlats y el Contador Municipal, Sebastián Chiaradía, asistieron al recinto con el objeto de dar las explicaciones pertinentes y salvar dudas relacionadas con el tema. Finalmente se examinaron los comprobantes de la Rendición de Cuentas, no habiéndose encontrado observaciones de fondo, ni objeciones reglamentarias.

Solicitada la palabra el Concejal de Cambiemos, Joel Isasmendi destacó la presencia de los funcionarios quienes, “ante cada duda o consulta que tuvimos, el Contador Municipal nos pudo dar una respuesta, puso a disposición la documentación referido a esos movimientos para que tengamos la total tranquilidad y la verdad que debo decir, que siento orgullo de pertenecer a un gobierno que tiene un área de Hacienda tan transparente y que tiene la bandera de la honestidad y de la transparencia por sobre todas las cosas”.

Por su parte el Concejal del interbloque Unidad Peronista, Miguel Olano señaló que “al igual que cuando tratamos el Presupuesto, uno puede hacer siempre algunas objeciones desde lo político pero no desde los números, lo cual, evidentemente, han quedado claros, hemos tenido la información de parte del Secretario de Hacienda y del Contador Municipal, por lo que no tenemos que objetar absolutamente nada en esta Rendición”.

Culminada la sesión y conocida la aprobación de forma unánime, el Intendente Miguel Gargaglione y la Secretaría de Haciendo felicitan a empleados municipales que cumplen con su función administrativa de manera eficiente, ordenada y transparente.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.