Noticias generales

|

Avances en las obras del autódromo

Intenso movimiento se puede observar en el circuito automovilístico del Club Independiente, lugar donde la empresa “Vial Agro” se encuentra ampliando y pavimentando el trazado.

En tramos de la pista utilizada hasta el año anterior, se continúa con la realización del suelo cal, al tiempo que se ha comenzado a ejecutar el riego de imprimación con emulsión asfáltica.

Del mismo modo, en el sector que se anexa al existente, se trabaja en base de asiento para cargar con suelo hasta la subrasante, como así también se realizan movimiento de suelo en distintos puntos del circuito.

Por su parte, la subcomisión de automovilismo del Club trabaja en el armado de “muñecos” de goma para contención de vehículos y preparación del terreno para el alambrado perimetral.

Recordemos que el proyecto del circuito pavimentado contempla tres trazados: el original, respetando su longitud de 1.440 metros y aumentando el ancho de 12 a 14 mts; un segundo trazado que se extiende a 2.050 mts, y un tercer trazado previsto para el karting y que en gran parte se utilizará el sector de la nueva pista.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.