Educación

|

Registro de emergencia de Educación Secundaria




Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de San Cayetano informa que, a solicitud de la Sra. Inspectora del Nivel Secundario Claudia Pleimling, se convoca a  Inscripción para  aspirantes a conformar REGISTRO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA según Reso. 67/17 para la siguiente materia:

- GGF (Geografía)

Cronograma de acciones:

- desde el 26/06/2018 hasta el día 29/06/2018 Período de Difusión e  Inscripción de aspirantes (en el horario de 8 a 12 hs y de 13 a 16 hs.)
- a partir del 01/07/2018: Evaluación de antecedentes

 

Pautas de Inscripción:

- Para nuevos aspirantes:
* Declaración Jurada completada en azul y firma en original
* Fotocopia de DNI
* Fotocopia de títulos habilitantes debidamente registrados (o constancia de alumno regular de la Carrera con porcentaje de materias aprobadas debidamente actualizado)
* Fotocopia de cursos bonificantes para el cargo al que aspira debidamente registrados
* Antecedentes laborales en el cargo al que aspira
* Calificación laboral para el cargo al que aspira

* Toda la documentación debe ser presentada en una carpeta de tres solapas

 

- Para aspirantes ya inscriptos en el presente ciclo lectivo o en años anteriores:

*  Declaración Jurada completada en azul y firma en original
* Pasar por SADD a verificar legajo personal
Los formularios de DECLARACIÓN JURADA se encuentran en Kiosco "El As" y en LIbrería "Delmas".

Por cualquier consulta dirigirse a la sede de esta Secretaría, sita en calle 9 de Julio 525