Noticias generales

|

Explicaron los alcances del REPUPA

Ante una veintena de emprendedores locales que elaboran productos alimenticios, el viernes último se desarrolló una reunión informativa donde se explicaron los alcances del Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (RePUPA).

La reunión contó con la presencia del Director de Producción, Juan Adrián Laborde; el Subdirector, Matías Pecker; la Coordinadora de Turismo, Lucia Camejo (quien además es la impulsora de la Feria de Artesanos), y Marcos Cuesta, responsable de la oficina de Bromatología.

Sancionada la Ordenanza mediante la cual se creó el registro, se originó dicha reunión a los efectos de explicar su funcionamiento, los beneficios y sus obligaciones. En la oportunidad, los funcionarios presentes brindaron detalles sobre la colaboración del área de producción para con aquellos que deseen formalizar su emprendimiento a través del PUPA.

El objetivo de la sanción de la misma fue regular la actividad para que los productos elaborados puedan comercializarse en el Partido de San Cayetano, y en los Municipios con los cuales se haya firmado convenio para tal fin.

A tal efecto se invita a quienes elaboran productos alimenticios acercarse a la oficina de Producción para interiorizarse y comenzar a trabajar en el registro.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.