Noticias destacadas

|

El presidente de la Cámara de Diputados visitó San Cayetano

De recorrida por los distintos Distritos bonaerenses, visitó nuestra ciudad el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

En horas de la mañana, el Intendente Municipal Miguel Gargaglione recibió en su despacho al diputado de Cambiemos. Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno Manuel Sampayo; el secretario de Hacienda, Ignacio Marlats; el secretario Técnico, Luis Pérez; la secretaria de Salud, Luciana Sampayo; el subsecretario de Desarrollo Local, Marcelo González; la presidente del HCD, Ana Paula Mancino y la presidente del Consejo Escolar, Alejandra Santos.

La oportunidad fue propicia para dialogar sobre cuestiones de orden político, como así también aspectos socio-económicos del país. La sanción de leyes trascendentales como la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el proyecto de reforma judicial también fueron tema de abordaje, como así también la actualidad sancayetanense.

Luego, en rueda de prensa, el Intendente Gargaglione destacó la presencia en territorio de las autoridades provinciales, lo cual significa “conocer la realidad de cada Distrito, observar obras y también saber de las necesidades”. Por su parte, Manuel Mosca (quien ya había visitado nuestra ciudad en julio del 2017) tras calificar a Gargaglione como modelo de Intendente en la Provincia, se refirió al Fondo del Conurbano como “la recuperación de nuestros recursos. La Provincia, con el impulso de nuestra Gobernadora, volverá a defender los derechos ganados, lo que significa más obras y mejor calidad de vida para todos”.

Durante la estadía en San Cayetano, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Cayetano visitó el Hospital Municipal, interiorizándose de la política pública de salud implementada por el Intendente Gargaglione y su equipo de gobierno; despidiéndose de las autoridades municipales en la repavimentada Ruta Provincial N º 75, obra ejecutada con fondos provinciales.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano