Municipalidad

|

Viviendas: eje de las gestiones del Intendente Gargaglione

En su reciente viaje a Buenos Aires y La Plata, el Intendente Miguel Gargaglione concretó gestiones relacionadas a la construcción de viviendas en nuestra ciudad.

En Capital Federal, junto al coordinador de políticas públicas del Ministerio del Interior de la Nación, Marcelo Di Maggio, el jefe comunal se reunió con el Dr. Miguel Schmukler, Asesor de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Allí, tras haber presentado la documentación referida a la aptitud hidráulica necesaria para construir 15 viviendas sociales, se avanzó en las gestiones para lograr el aval técnico necesario para la concreción de las mismas.

En La Plata, el Intendente Gargaglione firmó un nuevo certificado de obra del Plan Compartir – 22 viviendas, el cual se tradujo de inmediato en el depósito por parte del gobierno provincial de $ 1.003.267,60.

Con distinto avance de obra, los constructores encargos de construir cada una de las 22 viviendas (en lotes pertenecientes a los adjudicatarios), se encuentran trabajando en distintas etapas que van desde la instalación de los distintos servicios, hasta la colocación de pisos y revestimiento en baños y cocinas.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.