Municipalidad

|

Presencia de Acción Social en Deferrari

 

 Con el fin de dar respuesta a la atención integral de los vecinos de nuestra localidad, y acompañar en sus necesidades, desde el área de Acción Social se concretó una recorrida barrial en Defferrari.

Este trabajo se llevo a cabo con el objetivo de estar presente en la casa de nuestros vecinos, dialogar y planificar gestión de sus demandas. Es importante mencionar que el fin de estas intervenciones en muchos casos tiene vinculación con problemáticas que van más allá de los recursos materiales.

Durante el recorrido fue muy oportuno tomar contacto con el equipo de la EP Nº 3. En esta ocasión se hicieron presentes la directora de la institución Silvina D’achille; la auxiliar Karina Torres; la bibliotecaria Daniela Ibáñez y la docente de inicial (suplente) Aixa Mosqueira. Con las docentes se dialogaron sobre distintas cuestiones que hacen a las características de esta comunidad, y se consideraron algunos temas particulares con el fin de hacer un seguimiento de manera conjunta.

Es importante mencionar que este trabajo barrial obedece a uno de los objetivos del área basado en la presencia municipal en la casa de los vecinos, a efectos de estrechar vínculos con los mismos, y en el fortalecimiento de trabajo entre instituciones.

Prensa Municipalidad de San Cayetano