Politica

|

Gargaglione gestionó alumbrado público para el SIP

Días pasados el Intendente Miguel Gargaglione se reunió, en Casa Rosada, con el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Emiliano Álvarez Raso. Dicho funcionario estuvo acompañado por su colaborador, Enrique Vaquie, quien fuera Ministro de Finanzas de la Provincia de Mendoza.

Dialogando sobre la realidad sancayetanense, y presentando una carpeta informativa/ilustrativa del Sector Industrial Planificado, el jefe comunal informó a Raso sobre las empresas que allí se han instalado y las obras ejecutadas por el Municipio.

En ese sentido, teniendo en cuenta el Aporte No Reintegrable que el Ministerio de Producción de la Nación envió para realizar las redes internas de agua potable y desagües cloacales (el cual no se utilizó en su totalidad), se acordó concertar una audiencia con el nuevo Ministro de dicha cartera, Dante Sica a quien se le solicitará estudie la posibilidad de disponer del sobrante del mencionado ANR para ejecutar el alumbrado público en el SIP.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.