Noticias destacadas

|

Con alegría se festejó el Día del Abuelo

El amor y la complicidad entre nietos y abuelos se manifestaron en su máxima expresión. Reunidos para festejar el Día del Abuelo, familias enteras se congregaron en el Polideportivo Municipal para disfrutar una tarde a pura diversión.

 
 

Distintas áreas municipales comprometidas para agasajar a los protagonistas. Los jóvenes del grupo Envión, responsables de Deportes y Turismo, Salud, Cultura, Acción Social…todos aportando para que se viva una fiesta.

Risas ante un fallido en el lanzamiento de dardos, abrazos al embocar el sapo, festejos en el fútbol y en el básquet, un improvisado bowling que todos querían jugar, ingeniosos juegos de mesa…y las infaltables rondas de mate: imágenes constantes durante toda la jornada. Y simultáneamente un marco giraba por el Poli en busca de una fotografía de los protagonistas.

Previo a degustar una sabrosa merienda, chocolate con alfajores, se hizo presente la música: el tarareo de una melodía y la incógnita de saber el nombre del tema. Y para cerrar una gran jornada, abuelos y nietos se expresaron a través del baile.

Una tarde especial fue la que se vivió el 26 de julio...Día del Abuelo…una fecha que reconoce la entrega y el amor incondicional.

Prensa Municipalidad de San Cayetano