Politica

|

Gargaglione y demás intendentes de la 5° sección se reunieron con Marcos Peña

 

El Intendente Miguel Gargaglione participó del encuentro que mantuvo el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña con jefes comunales de Cambiemos de la Quinta Sección electoral. A la reunión, desarrollada durante la tarde del último jueves en Casa Rosada, asistió también el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

En la oportunidad, los presentes trabajaron en la articulación y puesta en marcha de políticas conjuntas entre Nación, Provincia y Municipios que permitan darle soluciones a los vecinos de cada comunidad. Para ello cada Intendente expuso los principales temas de su lugar y sus proyectos para los próximos meses. 

El Jefe de Gabinete realizó una introducción haciendo hincapié en la macro economía del país, sin perder de vista los cambios estructurales alcanzado en dos años y medio de gestión. Del mismo modo, Peña transmitió tranquilidad a los intendentes asegurando que las obras en ejecución van a ser finalizadas.

  Los Intendentes coincidieron en calificar la reunión como muy positiva, ya que no solo pudieron exponer las realidades de cada Distrito, sino que también sintieron el apoyo necesario para seguir creciendo.

Desde el Gobierno nacional y provincial, destacaron las conclusiones que arrojó el encuentro con los intendentes y afianzaron el rumbo de la gestión en cada distrito. “Confiamos en el camino que estamos haciendo juntos y en el trabajo en equipo encabezado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, expresó el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, a través de su cuenta oficial de twitter.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.