Politica

|

Gargaglione asistió al Foro de Intendentes de Cambiemos

El viernes pasado, el Intendente Miguel Gargaglione participó de un nuevo foro de intendentes de Cambiemos, del cual forma parte de la mesa coordinadora. El encuentro, realizado en San Martín, contó también con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el Director General de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

Además de las exposiciones de los Ministros antes mencionados, alrededor de 60 intendentes bonaerenses abordaron temáticas de gestión y se intercambiaron experiencias de los distintos municipios en vistas a continuar con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, los intendentes presentes dieron a conocer un documento con referencia a las afirmaciones de otras fuerzas políticas de la provincia, quienes “intentan instalar que el cambio no es posible”. El mismo dice lo siguiente:

“Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios.

Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible.

Los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado.

Los intendentes de Cambiemos sostenemos más que nunca, junto a la gobernadora y al presidente, los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar”.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.