Politica

|

José Schmidt se reunió con Silvina Batakis - ex-Ministra de Economía Bonaerense

El Presidente del PJ de San Cayetano y Concejal del distrito José Schmidt (Interbloque Unidad Peronista) participó de una charla debate en Gonzáles Chaves, organizada por el intendente de dicha ciudad Dr. Marcelo Santillán, con la presencia de la economista y ex ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis. El encuentro tuvo lugar el sábado 28 de julio.

Silvina Batakis analizó en profundidad la realidad económica del país y de la Provincia de Buenos Aires, deteniéndose en dos temas que para ella son los más preocupantes: el endeudamiento y el ajuste que están llevando a cabo tanto Macri como Vidal. Luego habló de la necesidad de hacer programas de gobierno detallados y proyectos claros que unan al peronismo de cara al 2019, para que el pueblo recupere la dignidad y los derechos que este gobierno ha destruido.

En ese sentido, Batakis planteó que sigue trabajando para “volver con mayor vocación de servicio, para levantar lo que este gobierno ha devastado y para saldar las deudas pendientes con la mayor velocidad posible, tomando como ejemplo la obra del General Perón y de Evita, quienes en una década revirtieron siglos de injusticias”.

El encuentro sirvió también para que Schmidt converse con funcionarios y militantes peronistas, como el Intendente de Benito Juárez Julio Marini y compañeros de Gonzáles Chaves; con ellos intercambió visiones, ideas y proyectos que buscan un solo objetivo: la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.

PRENSA INTERBLOQUE UNIDAD PERONISTA