Deportes

|

Quinta victoria y consagración

 

 

El Paraje Pavón fue el escenario de la consagración para Alberto Bonomi en la competencia denominada Campeonato de Rural Bike de la Costa Atlántica que comenzara en la ciudad de Quequén a mediados de marzo, pasando luego por las ciudades de Villa Gesell (única ausencia), Mar Chiquita, Costa de Este y Santa Teresita.

El Segundo Rural Bike de la Independencia lo tuvo como el quinto de la clasificación general, que fue ganada por el madariaguense Rafael Bonomi con un tiempo de 1h17’27”, seguido por el sanclementino Eduardo Bornia (1h18’31”), el balcarceño Cristian Giuliano (1h21’01”) y el madariaguense Gustavo Borjes (1h22’25”).

 

 

Bonomi, finalizando en 1h23’44”, no solo se consagró como el mejor en la categoría C1 por delante del ‎ituzaingüense Carlos Sileo (1h30’02”) y del quequenense Francisco Correa (1h31’36”), sino que también resultó ser el ciclista de las categorías competitivas que más puntos cosechó a lo largo de todo el campeonato.

La competencia que tuvo su inicio a las once de la mañana y que cerró el torneo tuvo una reducida cantidad de participantes debido al mal clima sufrido en los últimos días, que motivó al cambio de última hora del circuito original de 25 kilómetros por otro en el que los competidores debieron transitar 5 vueltas de 8 kms.

 

 

Tras su finalización se dio entrega a los premios a los vencedores de todas las categorías participantes, que fueron los siguientes:

Elite: Axel Paz

Master A1: Eduardo Bornia

Master A2: Gustavo Borges

Master B1: Pablo Maggi

Master B2: Rafael Bonomi

Master C1: Alberto Bonomi

Master C2: Gustavo Pica

Master D: Miguel Girado

Promo Damas: Mariana Tobal

Promo Caballeros A: Diego Donofrio

Promo Caballeros B: Javier Gauna