Noticias generales

|

Consejo Escolar: otorgan en comodato una vivienda a guardaparque

Debido al cierre provisorio de la Escuela Rural N° 5 Coronel Benito Machado por falta de matrícula genuina, el Consejo Escolar de San Cayetano concedió un permiso de uso precario y revocable al Guardaparque Alejandro Leiss, para ocupar la casa de habitación del establecimiento educativo, ubicado en el Cuartel VIII, en Colonia Rivadavia

El Consejo Escolar considera la presencia del Guardaparque como un recurso humano altamente significativo y valorable, factible de ser incluido en el quehacer institucional y en la actividad pedagógica propiamente dicha. Además el Consejo manifiesta la predisposición para constituirse en nexo y coordinador de las posibles y futuras acciones.

El permisionario será el responsable directo de la conservación de la vivienda en cuestión, y la tendrá que restituir cuando sea solicitada por el Consejo Escolar. Se considera conveniente que la casa este habitada para un mejor mantenimiento y cuidado.

Se cumple con el reglamento en la Resolución vigente 1782/84 y 257/85, emanada de la Dirección de Logística perteneciente a la Dirección de Consejos Escolares. Disposición N° 253/2018.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.