Deportes

|

River vino a San Cayetano en busca de talentos

En el marco del programa “Buscadores de Talentos” que viene implementando desde hace un par de años, referentes del Club River Plate visitaron ayer nuestra ciudad, oportunidad en que concretaron una nueva prueba de jugadores.

Continuando con la política de apoyo y acompañamiento a las instituciones locales, la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes, coordinó la llegada y estadía de los referentes del club Millonario.

En esta ocasión, el consagrado ex jugador Pedro Alexis González, se acercó a la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal de Deportes donde observó, a través de distintas prácticas de fútbol, a pequeños futbolistas de las categorías 2003 a 2011. El DT de infantiles de River estuvo acompañado por Alejandro Montenegro y Mariano Tedesco.

En esta captación de talentos no se buscaba un puesto específico sino al jugador distinto. Como en cada prueba que realizan en el interior del país, los técnicos observaron las condiciones técnicas, ubicación en la cancha, lectura del juego y otras características.

Finalizada la prueba, los técnicos de River convocaron a Bautista Visciarelli (cat. 2008), Aaron Pardiñas y Mateo González (ambos cat. 2010) para el día viernes en la ciudad de Mar del Plata, donde se desarrollará una práctica de similares características, con chicos de la región.

Durante la prueba de talentos, el Municipio local puso a disposición parte del personal de la Dirección de Deportes para facilitar la tarea de los dirigentes de River, como así también una ambulancia con profesionales a cargo permaneció durante toda la jornada en el Campo Municipal de Deportes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.