Deportes

|

Los Halcones vuelan alto

 

 

La Selección Argentina de Fútbol FADDIM continúa firmemente en su participación en el Mundial de Suecia INAS 2018 tras haber goleado en el día de hoy a su similar de Suecia por 7 a 0 y prácticamente lograr la clasificación a las semifinales.

Los goles los Halcones, que dieron cuenta del local, fueron convertidos por Gastón Ibargüengoitía en dos ocasiones (minutos 19 y 24), el sancayetanense Walter Smoulenar (minuto 49), Enzo Stampone por dos (minutos 60 y 78) y un tanto realizado en contra (minuto 29).

 

 

El conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Caik formó con Fernando Pereira; Augusto Díaz, Víctor Ammirato, Martin Brey, Héctor Luna; Rodrigo Balquín, José Luis Navarro, Luciano Campitelli, Lucas More; Walter Smoulenar y Gastón Ibargüengoitía. Durante el partido se produjeron los ingresos de Enzo Stampone por Ibargüengoitía, Braian Almada por Luna y Diego Morales por Pereira.

Así, sumado a la victoria por 4 a 2 conseguida en el debut del Mundial ante Francia con dos goles de Ibargüengoitía, Smoulenar y David Sosa, por la abultada diferencia de gol conseguida, la clasificación a la siguiente etapa es casi un hecho.

 

 

Cabe recordar que el encuentro ante Sudáfrica les fue dado por ganado a todos los combinados nacionales del grupo, por lo que a Argentina solamente le resta enfrentarse a Alemania el próximo sábado.

En el otro grupo, las selecciones que se están enfrentando y del cual saldrá el rival de semifinales de la “albiceleste”, son Arabia Saudita, Polonia, Rusia y Japón.