Noticias generales

|

Se desarrolló la cuarta Jornada para Emprendedores Comemprende y avanza

El pasado sábado 4 de agosto finalizó el ciclo de jornadas “Comemprende y avanza”, organizada por el sitio web Caynet (www.caynet.com.ar) y Producto Local, con el auspicio de la Dirección de Producción de la Municipalidad de San Cayetano.

 

La misma estuvo destinada a emprendedores de diferentes rubros y fue la cuarta de las fechas programadas para asistir en temáticas vinculadas a los productos regionales.

En esta oportunidad, se brindaron herramientas 5 herramientas para mejorar las ventas de los producto a través de una efectiva comunicación.

A través de ejemplos concretos y actividades prácticas, los asistentes abordaron puntos como:

-Participación en ferias o eventos para obtener el primer contacto con los clientes.

-Mejorar la comunicación del producto o marca, destacando cuáles son los atributos que los diferencian de su competencia.

-Alcanzar el mejor rendimiento en el uso de las redes sociales.

Se pudo lograr un intercambio de experiencia, donde quienes tienen trayectoria como emprendedores y los que recién se inician en la actividad, descubrieron cuales son sus fortalezas para mejorar la comunicación. Los participantes que elaboran alimentos, ya se encuentran inscriptos en el RePUPA (Registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos), ordenanza sancionada durante el presente año.

Algunos de ellos pudieron aplicar las técnicas desarrolladas durante esta jornada en la Feria realizada en la Asociación Italiana en el marco de las Fiestas Patronales y se preparan para la Feria Gastronómica Caynet, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en la Escuela Secundaria N° 1.