Noticias destacadas

|

Gargaglione en reunión de trabajo con la Gobernadora Vidal

 

La gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador recibieron, ayer en Casa de Gobierno, a intendentes de municipios del interior de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione.
Del encuentro de trabajo, que se realizó en el Salón de Acuerdos, participaron los jefes comunales David Hirtz (Adolfo Alsina), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Esteban Santoro (General Madariaga), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan Fioramonti (Lobería), Matías Rapallini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Maximiliano Suescún (Rauch), y Miguel Lunghi (Tandil).
Allí, luego que la Gobernadora realizara un análisis socioeconómico del momento, tanto a nivel nacional como provincial, se establecieron temas prioritarios de trabajo. Ellos fueron: la contención social, cumplimiento en el pago de sueldos y aguinaldo, y la culminación de la obra provincial ya iniciada. En ese sentido también se abordaron aquellas cuyos convenios están próximos a firmarse.
En un interesante intercambio, María Eugenia Vidal les solicitó a los intendentes estar cerca de la gente en este momento y seguir trabajando en equipo. Por su parte, los intendentes pudieron exponer los problemas que tienen en los distritos y se discutió las formas de abordarlos. Al dialogar sobre las dificultades de los pequeños y medianos empresarios, la Gobernadora insistió con la posibilidad que ofrece el Banco de la Provincia con una línea de créditos accesibles destinada a las Pymes.
Más allá del temario tratado, esta reunión mostró una apertura de la Gobernadora para dialogar con grupos de Intendentes, fortaleciendo así el equipo que hoy gobierna la Nación, la Provincia de Buenos Aires y parte de sus Municipios.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano