Politica

|

Gargaglione y autoridades del Foro Cambiemos análisis de la actualidad con funcionarios provinciales

Foto de archivo.

En su condición de coordinador del Foro de Intendentes de Cambiemos, el Intendente Miguel Gargaglione mantuvo un encuentro con el vicegobernador, Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre.

Formaron parte de la reunión los jefes comunales Franco Flexas (General Viamonte), David Hirtz (Adolfo Alsina) Jorge Macri (Vicente López), Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nestor Grindetti (Lanús). Además fueron parte del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el titular del bloque Cambiemos en la cámara baja, Maximiliano Abad.

Allí se analizaron temas vinculados a las acciones y gestiones tanto del gobierno provincial como de los municipales, entendiendo la heterogeneidad de los Distritos del conurbano y el interior provincial.

En ese sentido, al abordar la cuestión del Fondo Educativo se estudió el impacto que tiene en cada uno de los Municipios. Los presentes coincidieron en continuar trabajando para lograr tener escuelas en buen estado edilicio.

Situación socioeconómica, obras en marcha y presupuesto 2019 fueron otros de los temas tratados en el encuentro.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.