Policiales

|

Hallan vecino fallecido en la vía pública

Ayer viernes a las 2.45 hs de la mañana, personal policial en guardia de dependencia, toma conocimiento por ocasional transeúnte que en calle Hipólito Irigoyen, casi esquina de Av. San Martin, se hallaba NN masculino desvanecido en el piso.

Presente en el lugar Jefe Comunal y Oficial de Servicio, constatan existencia de persona masculina inconsciente reconocido como CARLOS MARIA FERNANDEZ (40), domiciliado en Av. San Martin Nº 467 de este medio, en posición decúbito ventral sobre la acera de cinta asfáltica con una herida en el cráneo región occipital frontal derecha y una mancha hemática de gran tamaño sobre la vereda.

Se solicitan recursos médicos, trasladándolo en la ambulancia al nosocomio local a fines de asistencia médica, diagnosticando médico de guardia, maniobras reanimación sin éxito y deceso del mismo sin ninguna otra lesión o herida a la descripta.

Facultativo refiere conocer fallecido por resultar paciente con patología epilepsia. Se preserva el lugar del hecho. Se solicita comisión de Policía Científica fines pericia y traslado de óbito a Morgue Necochea para operación de autopsia.

Se entrevista progenitora y se recaban datos de interés en la investigación del hecho, sin constatar faltantes de elementos personales, existentes en habitación del occiso.

Presente personal de Policía Científica Necochea, realizan pericia Planimetría y Rastros en el lugar del hecho, y proceden traslado del cuerpo en Morguera Policial desde San Cayetano hacia Morgue del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea, donde conforme lo dispuesto por la Sra. Agente Fiscal interviniente de la UFI N° 2 Dr. Silvia Gabriele, a las 12:30 horas se realizó diligencia de Operación de Autopsia por Médico de Policía en turno, y extracción de muestras de diferentes órganos, no observando lesión en cráneo y concluyendo a ”prima facie” muerte por paro cardiorespiratorio (muerte natural), sin perjuicio aguardando conclusión final “ad referéndum” de la extracción de las muestras que determinara motivo exacto del deceso. Accciones caratuladas “averiguación causales de muerte