Deportes

|

Derrota pero con mejoría

 

 

Independiente de San Cayetano, con su quinta derrota consecutiva, cerró frente a Rivadavia de Necochea la fase de ida de la Copa Antares que está disputando dentro del marco de la Asociación de Básquetbol de Necochea.

El conjunto “chimango” esta vez consiguió el resultado más decoroso en lo que va del torneo al perder solamente por siete puntos (61 a 68) y jugando una muy buena primera mitad en la que se fue al descanso arriba por un doble (30 a 28).

La diferencia que posteriormente se vio reflejada en el marcador final llegó en el cuarto período, en el cual Rivadavia consiguió la luz de ventaja que le permitió ganar su segundo partido en forma consecutiva.

Independiente: Simón Basualdo 13, Gonzalo Orofino 30, Eduardo Tisera 2, Diego Beaín 9, Gregorio Gasparini 6 y Gabriel Eriksen 7. Entrenador: Marcos Pecker.

Rivadavia: Negri 1, Mateo 8, Mazzucchelli 15, Beron 9, Mas 17, Cattini 3, Prat 3 y Taidar 12. Entrenador: Mazzucchelli.

En el inicio de la segunda fase, Independiente deberá enfrentar el domingo a las 20 horas en cancha de Villa del Parque a Mataderos de Necochea, hoy por hoy puntero de la Copa Antares.

Tabla de posiciones:

Mataderos 10

Villa del Parque 9

Centro Vasco 8

Rivadavia 7

Independiente (Lobería) 6

Independiente (San Cayetano) 5