Noticias destacadas

|

Juegos Bonaerenses: primera medalla para San Cayetano

En el primer día de competencia de los Juegos Bonaerenses, la delegación local obtuvo su primera medalla de oro. La misma le correspondió al atleta especial Cristian Araujo quien en su prueba (salto en largo) se subió a lo más alto del podio, obteniendo una marca de 5,61 mts.

La posta masculina del atletismo especial, conformada por Darío Azpeitía, Luciano Di Paulo, Maximiliano Betervide, Pablo Ferraris y Matías Zozaya, culminó 3ª en su serie. Al faltar una integrante, la posta femenina participó de la prueba sin competir.

La pareja del tejo femenino A (Susana García –Mirta Herrero) perdió 15-6 en su primer partido. La categoría B (Mirta Chioli-María Inés Urrutia) también cayó 15-5, en tanto que el mixto A (Dora Núñez-Osvaldo Beiza) perdió 15-9.

En la disciplina Sapo, Roberto Martín culminó 3º con 1660 puntos, restando días de competencia para conocer quienes avanzan a la siguiente instancia.

El equipo de vóley sub 13 logró una importante victoria frente a General Alvear por 24-26, 26-24- 15-8; en tanto que el fútsal sub 14 perdió 4 a 2 frente a Tapalqué. En tenis sub 18, Mateo MArt6ínez cayó 6/2 6/4 con el representante de Pergamino.

En Atletismo convencional Sofía Arias fue 8ª en lanzamiento jabalina; Sofía D’Achille culminó 16ª en lanzamiento de bala; Nahiara Montenegro fue 9ª en lanzamiento de disco, en tanto que Eugenio Amoroso disputó dos pruebas del hexatlon (100 mts con valla y salto en alto) finalizando en el tercer lugar en ambas.

También compitió Emma Capelli en Patín artístico, y la pareja de Danza Tango: Sofía Sánchez Torreño / Christopher Colonna.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.