Noticias destacadas

|

Segunda medalla dorada para la delegación local en Juegos Bonaerenses

De la mano del Atletismo especial llegó la segunda medalla dorada para San Cayetano, en las finales de los Juegos Bonaerenses 2018. Guido Trentini, compitiendo en salto en alto sub 18 visuales, subió a lo más alto del podio, logrando así una nueva presea para la delegación local.

Durante la jornada del lunes, el equipo de vóley sub 13 masculino venció 25/8 25/14 a San Miguel; en tanto que el fútbol sub 14 perdió 7 a 1 frente a Tres de Febrero. Mateo Martínez (tenis sub 18) debió abandonar por lesión su encuentro frente al representante de Lincoln cuando caía por 3/0.

En Atletismo convencional, la posta femenina sub 14 conformada por Arantza Aguillón-Yamila Cordero-Nahiara Baptista-Lara Pavía-Sofía Arias culminó en el 5º lugar de su serie. Martín Kaín fue 14º en lanzamiento de jabalina; Dylan Ruppel terminó 8º en la serie de 300 metros; Micaela Legarreta fue 4ª en su serie de 300 metros; Roberto Abálsamo se ubicó 5º en lanzamiento de disco, en tanto que Eugenio Amoroso cumplió con dos pruebas más del hexatlón (salto en largo y lanzamiento de bala).

En cuanto a las adultos mayores la dupla de tejo mixto A (Dora Núñez-Osvaldo Beiza) perdioeron los dos partidos que disputaron, al igual que la pareja femenina B (Mirta Chioli-María Inés Urrutia). El tejo femenino A (Susana García-Mirta Herrero) ganó un partido y perdieron el restante.

También tuvieron participación el patín artístico con Emma Capelli, y la danza folklóricas con la pareja Catalina Hauri / Braian Canal.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.