Deportes

|

El rojo lo duplicó

 

 

El comienzo de la segunda ronda de la Copa Antares de básquet no fue la mejor para la primera división de Independiente de San Cayetano, que cayó frente a Mataderos de Necochea por 72 a 35 y sigue sin poder festejar en lo que va del semestre.

Con una dominación absoluta del “rojo” en el enfrentamiento disputado en el gimnasio del Colegio Nacional entre los opuestos de la tabla de posiciones del torneo organizado por la A.B.N., el conjunto conducido técnicamente por Marcos Pecker fue superado numéricamente en todos los parciales (8-18, 8-20, 11-21 y 8-13) sufriendo la más amplia diferencia hasta ahora.

Los dirigidos por Carlos Vergé contaron con un lógico goleo de uno de los máximos encestadores del Clausura, Agustín Apreda, quien sumó 27 tantos mientras que en el “chimango” el goleador fue Simón Basualdo con 11.

Independiente: Gonzalo Orofino (4), Damián González (2), Simón Basualdo (11), Diego Beaín (10), Gabriel Eriksen (2); Jorge Nocito (2) y Emmanuel Christiansen (4).

Mataderos: F. Bracciale (13), A. Apreda (27), A. Medina (10), S. Rodríguez (2), S. Echegaray (6); E. Giles (7), G. Apreda (7) y J. Egler.

El otro encuentro disputado de la sexta fecha determinó la victoria en condición de visitante de Villa del Parque 85 a 61 frente a Rivadavia, mientras que aún resta jugarse el cotejo entre Independiente de Lobería y Centro Vasco.

El próximo partido, aún sin fecha confirmada, que deberá afrontar el “chimango” será ante Villa del Parque, con el cual cayó en la ida por 80 a 44 y que cuenta, entre otros, con los peligrosos Francisco Saccomano y Valentín Gonela.

 

Foto Neconaranja