Municipalidad

|

San Cayetano se prepara para celebrar 60 años de su autonomía

El próximo miércoles 24 de octubre, San Cayetano cumple 60 de su autonomía municipal y lo festejará con una variedad de propuestas. 
En ese marco, utilizando imágenes propias del Distrito y colores característicos, se comenzaron a colocar banners en las columnas de las farolas, ubicadas en las ramblas de las Avenidas Independencia y San Martín. Asimismo, en los próximos días, banderines nacionales y distritales ornamentarán las columnas de alumbrado público de la ciudad.


Con respecto al cronograma de festejos, el propio 24 del presente mes se desarrollará el acto oficial y posterior desfile cívico por las calles de la ciudad. El jueves será un día deportivo; a partir de las 18:30 horas en el estadio “Felipe Serafini” del Club Sportivo categorías infantiles disputarán encuentros amistosos, para luego dar paso al partido entre el representativo de veteranos del mencionado club frente a “Los Halcones”, seleccionado de FADDIM, sub campeón del último mundial disputado en Suecia.


El viernes 26 con la presentación de artistas locales, danza y música, se inaugurará el anfiteatro ubicado en el Paseo Frente de Vías. Finalmente, el sábado en el mismo espacio público se presentará el espectáculo infantil “Hazme Reír”. Luego subirá al escenario mayor la banda tresarroyense “Plan B”, cerrando la noche el espectacular show de “Los Tekis”. Todas las actividades son gratuitas.


Además, durante las jornadas de viernes y sábado habrá Feria de Artesanos (sin venta de comidas) y cantinas a cargo de instituciones locales.

Prensa Municipalidad de San Cayetano