Noticias generales

|

Embanderando la ciudad por los festejos de la Autonomía

San Cayetano se embandera esperando la autonomía. En las columnas de alumbrado público comenzaron a flamear banderines con los colores nacionales y distritales.

Esto se suma a los banners colocados en las columnas de las farolas, ubicadas en las ramblas de las Avenidas Independencia y San Martín, con imágenes propias del Distrito y colores característicos.

 

Los festejos por los 60 años de la autonomía de San Cayetano comenzarán el miércoles 24 de octubre, a las 15 horas, con el acto y posterior desfile de instituciones, por calles de la ciudad. El jueves, a partir de las 18:30 horas en la cancha de Sportivo, se disputarán encuentros de fútbol infantil entre representativos locales, culminando la jornada en el iluminado “Felipe Serafini” con el partido entre Sportivo y “Los Halcones”, el seleccionado d seleccionado de FADDIM, sub campeón del último mundial disputado en Suecia.

El viernes 26 a las 19 horas en el Paseo Frente de Vías, con la presentación de artistas locales, danza y música, se inaugurará el anfiteatro allí ubicado. Finalmente, el sábado en el mismo espacio público se presentará el espectáculo infantil “Hazme Reír”. Luego subirá al escenario “Plan B”, la banda tresarroyense y su tributo a Soda Stéreo.

Cerrando la noche el espectacular   “Carnaval de Los Tekis". Este grupo jujeño de folklore centra sus ritmos en la música del Noroeste argentino y Bolivia, como los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilizando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos.. Todas las actividades son gratuitas.

Además, durante las jornadas de viernes y sábado habrá Feria de Artesanos (sin venta de comidas) y cantinas a cargo de instituciones locales.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.