Noticias destacadas

|

Molinos Balaton mejora su logística en transporte y se expande a nuevos mercados industriales

 

Molinos Balaton sumó una tolva de última generación que le permitirá mejorar la tecnología en su logística de transporte, atendiendo a las necesidades de un mercado que exige excelencia en la entrega de los productos.

En el último año, Molinos Balaton desarrolló investigaciones de mercado en el sector agroindustrial que arrojaron como resultado la existencia de clientes con alto potencial de crecimiento que permiten desarrollar la cadena comercial del trigo.

 

 

Como conclusión, desde Molinos Balaton se decidió agregar valor al trigo de la zona incorporando un transporte de harina a granel de última tecnología para satisfacer con mayor eficiencia y eficacia a los nuevos clientes industriales.

Este nuevo vehículo permitirá la ampliación de los mercados, resultando como beneficio un aumento en el nivel de molienda y la generación de mano de obra directa.

Con esto, la empresa sostiene la visión y misión de mantenerse actualizado con constante innovación en calidad de productos y servicios focalizados en el servicio al cliente.

La empresa agradece la constante colaboración y confianza de proveedores de cereal, insumos, servicios y la asistencia y asesoramiento de la Municipalidad de San Cayetano.

https://molinosbalaton.com