Policiales

|

Tras averiguar su paradero, lo acusan de falso testimonio

En lo referente a las investigaciones realizadas por personal de esta Estación de Policía Comunal en la Investigación Penal Preparatoria caratulada AVERIGUACION PARADERO – Causante SANCHEZ RUBEN OSCAR, con intervención UFIJE.02 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del Ministerio Público Fiscal de Necochea, y luego de haberle recibido el día sábado 13 de octubre declaración testimonial bajo juramento de decir verdad al Causante en autos Sánchez Rubén Oscar, de 23 años de edad, con domicilio en ésta localidad de San Cayetano, habiendo advertido en su relato groseras inconsistencias con la prueba técnica colectada (compendio de registros fílmicos de Centro de Monitoreo Municipal, registro de llamadas entrantes y salientes, geolocalización de impacto de Celdas, titularidades, impacto de Sim en IMEI, de las líneas investigadas, declaraciones testimoniales, informes varios, etc.), y que del amplio análisis de lo actuado surge que el ciudadano Rubén Sánchez NUNCA habría permanecido en Ningún establecimiento Rural del Partido A.G. Cháves.

Que el día 05 de octubre, promediando las 11 hs. habría abordado vehículo Marca Fiat Siena (taxi), color negro y amarillo, en Avenida Apezteguia y acceso Ruta Provincial 75 de San Cayetano, trasladándose luego por esta misma ruta, desviando hacia Ruta Nacional N° 3, tomando Ruta Provincial 205, ingresando partido de Lomas de Zamora, donde permaneció hasta la noche del viernes 12 de octubre, que regresa en micro de larga distancia hasta A.G. Cháves y desde allí (por modo viajero a dedo) a San Cayetano.

Comunicado funcionario judicial de la UFI.02 de la Fiscalía de Necochea se le informa el inicio actuaciones separadas por FALSO TESTIMONIO (art.275 CPNA) de las que resulta sindicado Rubén Oscar Sánchez.