Municipalidad

|

Provincia envió fondos destinados a construcción de viviendas

Foto de archivo.

En el transcurso de la semana, el gobierno de la provincia de Buenos Aires giró al Municipio local $ 1.770.251,35, correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal 2017, por medio del cual se construyen 20 viviendas.

Con un avance de obra de aproximadamente 95% encargados de la obra se encuentran trabajando en la construcción de los aleros, en tanto resta la red de agua potable y desagües cloacales en las 10 viviendas ubicadas en H. Irigoyen, Sgto. Cabral, Sarmiento y 1º de mayo.

Del mismo modo, Provincia depositó en una cuenta afectada $ 1.307.288,09 correspondiente a los certificados de obra Nº 16 y 17 de la construcción de 22 viviendas correspondientes al Plan Compartir Genérico, las cuales tienen un avance aproximado de obra del 68 %.


 

PROVINCIA GIRÓ FONDOS DEL SAME

En el transcurso de la presente semana, el Gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal, giró al Municipio local $ 3.120.000 correspondiente a la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires (SAME).

Recordemos que la implementación de este servicio de emergencia en San Cayetano comenzó en el mes de agosto del presente año. Este dinero enviado por Provincia corresponde al primer depósito de los tres estipulados en el convenio de adhesión.

 


 

FONDOS PARA JUEGOS BONAERENSES

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2018, el Gobierno Provincial, depositó en una cuenta afectada $ 486.900, destinados a cubrir los gastos originados en la Etapa Final que se disputaron en Mar del Plata.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.