Deportes

|

Nueva fecha para las chicas del básquet

 

 

Las damas del básquet sancayetanense que representan al C.E.F. Nº 21 volvieron a competir por el Torneo Antonio Bianco, esta vez en la ciudad de Tres Arroyos y por la séptima fecha ante Sports Club, cosechando una victoria en categoría intermedia y una derrota en primera división.

Las conducidas técnicamente por César Arana, con una plantilla diezmada y un puntaje repartido entre Valentina Colantonio (22), Zoe Monge (14), Julieta Campos (8), Cintia Martínez (6), Mailén Pecker (2) y Margarita Desiderio (2) consiguió imponerse 54 a 36.

Un primer cuarto que las posicionó de buena manera en el tanteador mediante una ventaja de 22 a 4 y una buena administración de los tiempos del partido les permitió tomarse revancha de la derrota sufrida en la segunda fecha ante este mismo rival.

En cuanto a la primera división, la lesión de Paola Basualdo al final del tercer cuarto sumada a problemas físicos generalizados y un último parcial muy negativo empañaron el trámite parejo y derivaron en la caída por 39 a 51.