Deportes

|

Inauguración del autódromo

Tras arduos meses de trabajo, en escasos dos días  comenzará la actividad oficial en la flamante pista asfaltada del Autódromo del Club A. Independiente.

El nuevo escenario se habilitará el próximo jueves 1 de noviembre para que los pilotos de las categorías Mayores del Sudeste realicen las pruebas libres, de cara a la novena fecha del calendario que se desarrollará el fin de semana.

A las 13 horas, los pilotos locales que formarán parte de esta fecha serán los encargados de girar por primera vez en la pista asfaltada. Luego, y hasta las 17 horas, lo hará el resto de los participantes. El viernes las pruebas se extenderán hasta las 18 horas.

El sábado 3 a las 15 horas se prevé el acto inaugural del Autódromo del Club Independiente y posterior corte de cintas, con la presencia de autoridades de la institución, encabezados por su presidente Florencia Sánchez; el Intendente Municipal Miguel Gargaglione y funcionarios del gobierno provincial.

Finalmente, el domingo a las 12:30 horas se llevará a cabo un merecido reconocimiento a las glorias del automovilismo local y zonal, esperándose la visita de pilotos que han trascendido la esfera regional.

Todo el evento se enmarca en los festejos por los 60 años de la Autonomía Municipal.

Recordemos que la ampliación y pavimentación del circuito del Club Independiente fue una obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio local y el aporte de la mencionada institución.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.