Deportes

|

Reconocimiento al atleta Cristian Araujo

Luego de los excelentes resultados conseguidos en los Juegos Nacionales Evita, el Intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho al joven atleta Cristian Araujo.

Acompañado por los entrenadores, Desiree Laffargue y Mario Valentini, familiares e integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, Araujo contó la reciente experiencia de esta competencia desarrollada en Mar del Plata.

Allí el Intendente felicitó al joven por el gran desempeño en un torneo de carácter nacional, instando a todos los presentes a continuar entrenando de la manera responsable que lo vienen haciendo.

Además, la profesora Desiree Laffargue, quien acompañó a Cristian durante los días de competencia, resaltó el compromiso con que asumió el atleta cada una de las pruebas de los Juegos Nacionales Evita. Recordemos que Cristian Araujo obtuvo medalla de plata en 100 mts y en salto en largo, y medalla de oro en 1.500 mts y en posta integrando el equipo de Provincia de Buenos Aires.

Luego de la entrega de presentes al campeón nacional y a los responsables de los entrenamientos, el Intendente Gargaglione junto al Secretario de Gobierno Manuel Sampayo, al Secretario de Hacienda Ignacio Marlats y al Director de Deportes Pablo Tesone, le anunciaron a Cristian que a partir del próximo mes comenzará a recibir una beca destinada a costear los gastos que ocasiona una correcta y adecuada alimentación, como así también para la compra de indumentaria deportiva.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.