Noticias destacadas

|

Se giró por primera vez en el Autódromo

Los nervios se transformaron en sonrisas, la ansiedad dio paso al disfrute, la satisfacción de ver un auto de competición en el flamante circuito asfaltado del autódromo Parque Club Independiente se tradujo en abrazos, lágrimas…la emoción en su máxima expresión.

Con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, la presidente de la institución Florencia Sánchez, funcionarios, miembros de la subcomisión de automovilismo, pilotos y colaboradores se giró por primera vez en el nuevo trazado.

Previo a las primeras pruebas libres correspondientes a la 9ª fecha de las Mayores del Sudeste, unos 14 pilotos locales de Minicross, TC del 40, y Mar y Sierras “A” y “B” ingresaron a la pista, teniendo el honor de ser los primeros en girar en el asfaltado circuito.

Luego de las fotos realizadas en el punto de largada, donde la palabra “FELICITACIONES” se escuchó reiteradamente, comenzaron las pruebas libras, con la participación de más de 50 vehículos.

El Intendente Gargaglione y parte de su equipo de gobierno aprovecharon la ocasión para recorrer el sector de boxes, saludando a pilotos y responsables de los trabajos en el remodelado predio.

La fiesta continuará mañana con más pruebas libres, el sábado a las 15 horas será el acto oficial, en tanto que el domingo pasadas las 12:30 se concretará un merecido reconocimiento a glorias del automovilismo local y zonal.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.