Municipalidad

|

La Educación Vial en calles de la ciudad

Como complemento de la jornada de educación vial que se desarrolló días pasados en la sala de 4 años del turno mañana del Jardín de Infantes Nº 901, el pasado miércoles se concretó una actividad en distintos puntos de la ciudad.

Trasladados en la combi municipal, acompañados personal de la institución, los niños fueron primeramente al semáforo de Avenida San Martín y Colón, para luego dirigirse a los ubicados en Avenida Senador Apezteguía y Eva Perón. Allí, el coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti y un agente municipal de tránsito “refrescaron” los principales conceptos aprendidos en la sala, para posteriormente ponerlo en práctica.

Juntos atravesaron las calles siguiendo las indicaciones del semáforo, al mismo tiempo que los niños iban respondiendo las consultas de las docentes. Culminando con la actividad de campo, los pequeños fueron trasladados hacia el Campo Municipal de Deportes donde continuaron reconociendo las señales de tránsito.

Desde el Municipio, se celebra estas iniciativas de las instituciones educativas en pos de concientizar a los niños, y a través de éstos a los adultos, para promover un tránsito más solidario y seguro.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.