Noticias destacadas

|

El intendente Gargaglione asistió al acto por el 40º aniversario del CEF nº 21

“40 años no solo significa el paso del tiempo…significa vida, evolución, crecimiento, y es siempre una buena oportunidad para reconocer que una institución es el resultado de las interacciones de las personas que pasan por ellas, y es momento propicio para celebrar.

Esta fecha nos invita a recordar la historia, revivir eventos, medallas, triunfos, torneos, encuentros, deportistas consagrados, desilusiones, aplausos, derrotas deportivas, gritos de aliento, banderas flameando, desfiles y fiestas…

Pero más allá de los resultados, son 40 años que enarbolan con orgullo cotidiano las banderas del esfuerzo, la responsabilidad, la disciplina, el entrenamiento y la práctica”.

De esa manera comenzó el acto del cuadragésimo aniversario del Centro de Educación Física Nº 21 que contó con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione y demás funcionarios municipales.

Ingresadas las delegaciones de cada una de las disciplinas que allí se practican; las banderas de ceremonia y entonadas las estrofas del Himno Nacional, el jefe comunal hizo entrega de una placa recordatoria a la Directora de la institución Rosana Di Croce.

 

 

En su discurso, la Directora de la institución calificó el día como “estos 40 años de funcionamiento nos invitan a revivir el camino revivido desde los inicios al día de hoy, redescubriendo la importancia de lo que somos como ámbito educativo, promoviendo y posibilitando la inclusión de todos los sectores sociales, brindando una educación permanente a través de variadas propuestas, de prácticas corporales, motrices, recreacionales y saludables, sistemáticas y opcionales, generando modos de organización democráticos para todos los grupos etarios de nuestra comunidad”.

 

 

Tras reconocer el trabajo de ex directivos, docentes, auxiliares, padres, alumnos y demás instituciones de la ciudad, Di Croce agradeció “a toda la comunidad educativa sabiendo que, como desde 1978, el CEF 21 de San Cayetano continuará con un trabajo en equipo, enseñando y aprendiendo, siempre avanzando, en permanente movimiento e interacción, creando lazos y compartiendo objetivos, adaptándose e interactuando con y para la comunidad, compartiendo la vida deportiva recreativa de nuestra ciudad”.

Proyectado un video donde se recorrió la historia del CEF Nº 21, el Inspector Areal, Marcos Bertone remarcó “el impacto que genera en la sociedad el trabajo del CEF, con tantas propuestas que tiene, la gran matrícula y abarcando todas las edades”, al tiempo que destacó el acompañamiento y apoyo del Municipio.

 

 

Culminados los discursos se hicieron entrega de presentes a Inspectores de Educación Física; a la primera presidente de la Asociación Cooperadora, Azucena Larre; a los miembros de la actual Comisión; a Directivos y profesores egresados del sistema; profesores de educación física y auxiliares.

 

 

Por último se realizó el tradicional corte de torta, responsabilidad del Intendente Gargaglione, del Inspector Bertone, de la Directora del CEF Rosana Di Croce, y del presidente de la Asociación Cooperadora, Maximiliano Juárez.

 

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano