Deportes

|

Destacados resultados en las sierras

 

 

Enmarcados en la gran concurrencia que se hizo presente el domingo en la serranía tandilense, tres ciclistas sancayetanenses participaron del 15º Rally de MTB de las Sierras de Tandil, consiguiendo Alberto Bonomi el cuarto lugar de su categoría y Jésica Casaux el décimo de la suya.

Con una asistencia de más de 1300 participantes y organizado por la Agrupación TandilBTT se desarrolló nuevamente la prueba de autosuficiencia que los exigió sobre lomas, caminos vecinales, trayectos de campo y senderos serranos en una diversidad de paisajes que comenzó y culminó en la zona del Lago de Tandil.

 

 

El trazado de 56 kms que dio comienzo a las 8 de la mañana consagró, luego de 2h10’52”, al madariaguense Luciano Caraciolli, secundado por el laureado barilochense Cristian Ranquehue, con un tiempo de 2h11’55” y completando el podio José Luis Di Lorenzo, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, en 2h13’00”.

El buen tiempo de 2h38’05”conseguido por Alberto Bonomi le permitió posicionarse en el puesto 115º de la clasificación general y el 4º en la categoría Master C1 por detrás del arrecifeño Carlos Balbarani (2h31’15”), el venadense Silvio Pierucci (2h33’00”) y el lujanense Fredy Lemos Torres (2h34’05”).

 

 

Si bien fue una gran carrera para Bonomi a pesar de que sufrió demasiado el cierre de la misma, esta cuarta participación no terminó siendo su mejor actuación, ya que en el 2016 había conseguido subirse al tercer escalón del podio.

La ganadora entre las damas, al igual que en la edición anterior, fue la misionera Paula Quirós, con un registro de 2h38’25”, mientras que la sancayetanense Jésica Casaux, debutante en este rally, consiguió finalizar en 3h14’16” y así subirse al décimo escalón del podio, 18ª en la tabla general.

 

 

El tercer local participante fue Sebastián Massa, finalizando 658º con un tiempo de 3h30’48”.