Noticias generales

|

Agradecimiento familia Tomás Visciarelli

En nombre de nuestra familia, queremos agradecer profundamente las expresiones de condolencia recibidas con motivo del fallecimiento de Tomás.

Al sr Intendente Municipal Agrimensor Miguel Angel Gargaglione y al Secretario de Hacienda y Legales Dr. Juan Ignacio Marlats, que pusieron a nuestra disposición las instalaciones municipales.

A todas las instituciones y entidades que estuvieron presentes, a través de sus representantes, ofrendas florales u otros medios, compartiendo así nuestro pesar.

Al sr Juan Carlos Marlats, que despidió sus restos, expresando que tuvieron el privilegio de ejercer funciones públicas, simultáneas, desde diferentes expresiones políticas, haciéndolo con el mayor de los respetos, primando la responsabilidad en el desempeño de las tareas legislativas y ejecutivas con las que el pueblo los honró. Palabras que agradeció con mucha emoción, su hermana Marta.

A toda la comunidad de San Cayetano, que con su presencia física o mediante salutaciones y mensajes, lo despidieron como un vecino más, acompañándonos con su afecto, en este momento tan difícil para nosotros.

Y, un agradecimiento especial a los amigos de siempre, que estuvieron a su lado, compartiendo su transitar por la vida.

Familia Visciarelli