Noticias generales

|

Gacetilla del Partido Justicialista de San Cayetano: Fallecimiento del Compañero Tomás Arnaldo Visciarelli

El Partido Justicialista de San Cayetano manifiesta su pesar por el fallecimiento del Compañero Tomás Arnaldo Visciarelli, quien condujo durante 12 años los destinos de nuestro querido pueblo. Sus gobiernos dejaron obras de indiscutible importancia para nuestro distrito; obras que significaron progreso, calidad de vida y trabajo para los sancayetanenses.

Fue un hacedor constante, un trabajador incansable. Entre sus tantas obras podemos mencionar: el Hospital Municipal, la mega Red de Gas Natural, el Polideportivo Municipal, 515 Viviendas Sociales, el edificio del Jardín de Infantes N° 902, el Hogar de Ancianos y 60 cuadras de asfalto y vía blanca a la mayoría de la ciudad

El ex intendente de San Cayetano, Tomás Arnaldo Visciarelli, falleció en la ciudad de La Plata, donde residía desde hacía varios años. Nació el 21 de mayo de 1942 en San Cayetano, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. En 1969 se graduó como veterinario en la Universidad Nacional de La Plata, y en 1983 comenzó su militancia activa en el movimiento del justicialismo MUSO, liderado por Antonio Cafiero. En 1985 fue electo concejal, cargo que ejerció hasta 1987 cuando se impuso en las elecciones a intendente. Como jefe comunal logró dos reelecciones: en 1991 y en 1995. También fue electo Convencional Constituyente Provincial y Diputado Provincial.

El Vice Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires Fernando Gray envió “un abrazo muy fuerte” a los allegados y consideró que la partida de Visciarelli “es una gran pérdida para el justicialismo local”.

La partida del Compañero Tomaso refuerza el compromiso militante de unidad, y se convierte en el faro que guiará a este Partido para llevar nuevamente al peronismo al triunfo, para que vuelvan los Días Más Felices al Pueblo.

Partido Justicialista de San Cayetano