Deportes

|

Los cicloturistas realizaron su tradicional travesía al Balneario

 

 

El domingo pasado, por 17ª vez, el concurrido grupo cicloturista de San Cayetano decidió desandar el camino de 78 kilómetros que une a la ciudad con su villa balnearia para disfrutar de una experiencia por demás enriquecedora.

La nutrida convocatoria que se venía planeando hace ya varios meses, convocó a 85 ciclistas no solo locales, sino de zonas cercanas y no tanto que no quisieron perderse ni un metro de tan desafiante travesía.

 

 

A las 9 horas de un día ideal desde lo climatológico, los entusiastas deportistas partieron acompañados de vehículos de apoyo, ambulancia, policía y refrigerios para el viaje desde Plaza América hacia el Balneario por la renovada ruta 75, pasando por la rotonda de Energía y continuando incansablemente por ruta 72 a pesar del fuerte viento que azotaba sus rostros.

Si bien al ingresar al camino de tierra sufrieron un pequeño accidente, nada los desalentó para culminar el trayecto como estaba previsto y, finalmente, poder disfrutar todos juntos de un abundante almuerzo frente a la colonia de vacaciones y varias actividades recreativas para el recuerdo.