Deportes

|

Gargaglione recibió a Sofía Arias

Tras lograr el subcampeonato en la categoría Junior 150, el Intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho a la piloto de karting, Sofía Arias. 
Asistieron al encuentro el secretario de Gobierno Manuel Sampayo, el Secretario de Hacienda Ignacio Marlats, el Director de Deportes Pablo Tesone, y familiares de la joven piloto.


Con los trofeos en mano, entregados el pasado fin de semana en Olavarría, Sofía contó la experiencia vivida en el presente torneo, recordando sus inicios en la actividad motora. Fue Luciano, su padre, el encargado de anunciar que, debido a este logro y sus condiciones al volante, la joven fue invitada a probar en enero próximo un auto de Fórmula.

El Intendente Gargaglione felicitó a Sofía por la pasión y responsabilidad con que se desempeña, instándola a continuar con el mismo compromiso con que lo ha hecho hasta estos días, más allá de cualquier resultado deportivo.


Con apenas 13 años Sofía se coronó subcampeona en una categoría súper competitiva, llegando a la última fecha del calendario de APPKO con chances de lograr el campeonato. Luego de recibir un reconocimiento por parte del jefe comunal, la familia de Sofía agradeció al Intendente y su equipo de gobierno por el apoyo brindado a lo largo del año.

Prensa Municipalidad de San Cayetano