Deportes

|

Hasta aquí llegaron

 

 

Las representantes femeninas del básquet del C.E.F. Nº 21 comenzaron la disputa de los playoffs en el Torneo Antonio Bianco que organiza la A.T.B. con dispares resultados que las alejaron de la lucha por el título.

En el caso de las mayores, jugaron su partido ante Club de Pelota de Tres Arroyos en cancha de Huracán, cayendo derrotadas por 43 a 24 luego de un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas, con tantos convertidos por Romina Cañas (18), Cintia Bravo (4) y Zoe Monge (2), completando el equipo Carolina Domínguez, Lucía Fernández, Ornella Antonini y Malena Giubbilini.

En cuanto a las más jóvenes, habiendo clasificado cuartas en la fase regular, consiguieron en primer término superar a Huracán de Tres Arroyos por 45 a 42 con un goleo repartido entre Zoe Monge (14), Valentina Colantonio (11), Cinthia Martínez (9), Julieta Campos (7) y Margarita Desiderio (4).

Posteriormente se dio paso a la disputa de la semifinal en cancha de Argentino Junior, instancia en la que perdieron con Club de Pelota, el mejor del semestre, por 56 a 20. Los puntos del equipo conducido por César Arana fueron de Valentina Colantonio (10), Zoe Monge (4), Margarita Desiderio (4) y Celina Maciel (2).

Ahora deberán esperar hasta el próximo fin de semana para intentar quedarse con el tercer puesto en sus compromisos ante Argentino Junior en Primera División y frente a Recreativo Claromecó en Categoría Intermedia.