Deportes

|

Culminaron las actividades de la Escuelas de Iniciación Deportiva

Con la presencia de familiares de los pequeños futbolistas, la semana pasada concluyó un año más del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva (EID), el cual se está implementado desde el año 2016.

Los responsables de ejecutar el proyecto, Silvio Peinado y Guillermo Timerman felicitaron a los pequeños de 6 – 7 y 8 años por el cumplimiento y el compromiso con que actuaron en cada clase, como así también agradecieron el acompañamiento de los padres.

Del mismo modo se mostraron satisfechos por haber cumplido con el objetivo trazado de forma conjunta con el Director de Deportes, Pablo Tesone a comienzos de año: reunir en un mismo espacio a jugadores que se desempeñan en Sportivo e Independiente y juntos trabajar bajo un mismo paradigma.

El programa se lleva a cabo en acción conjunta entre las administraciones de deportes provinciales, municipales y la Secretaría de Deportes de la Nación. Su principal objetivo es posibilitar el acceso a espacios de iniciación y desarrollo deportivo. Es un proyecto formativo que se implementa como estrategia para la enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños y adolescentes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.