fbpx


Abierta la pre-inscripción para desarrollador de aplicaciones informáticas

Promoviendo la formación y el conocimiento, el Municipio local a través de la Dirección de Educación abre la pre-inscripción para la carrera “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI)”, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

La pre-inscripción será desde el lunes 8 hasta el miércoles 31 de julio, de 8:00 a 20:00 horas en el Espacio Cultural. La carrera tiene una duración de 3 años y la modalidad de cursada será 50% virtual y 50% presencial, a efectuarse en el Centro Universitario local (NIDO).

Los profesionales formados serán técnicos de nivel universitario con habilidades para participar exitosamente en el desarrollo de aplicaciones o sistemas de información generalmente en un entorno distribuido. Este profesional egresado contará con una sólida base conceptual y especialmente práctica para su desempeño en el área de la informática, aplicando nuevos paradigmas de programación, utilizando diferentes bases de datos y generando aplicaciones accesibles a través de internet mediante distintos dispositivos.

Por consultas específicas sobre la carrera comunicarse a través del mail   tudai@alumnos.exa.unicen.edu.ar.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.