Aporte de material para los clubes locales

En el marco de la política de acompañamiento y colaboración con las distintas instituciones de la ciudad, el gobierno municipal entregó material deportivo a los clubes Independiente y Sportivo.

Convocados por el Intendente Miguel Gargaglione, miembros de las subcomisiones de fútbol y jugadores de las escuelitas recibieron 40 pelotas para ser distribuidas en las distintas categorías. A las divisiones menores de cada institución les corresponde 10 balones, en tanto que las 10 restantes al fútbol mayor.

Asistieron además el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el Director de Deportes, Pablo Tesone y el Coordinador del área, Rodrigo Arana.

El jefe comunal valoró el hecho que se haya podido volver a entrenar ya que “los chicos sobre todo estaban esperando y lo necesitaban”.  Deseando que con los cuidados que impone la pandemia, se mantenga la actividad lo largo del año y entendiendo que el año pasado las comisiones no pudieron trabajar como de costumbre,  Gargaglione anunció que el gobierno municipal “estará más cerca que nunca”.

El Director de Deportes por su parte, dijo a los presentes que desde el área se seguirá escuchando cada problemática o inquietud que surjan, comunicando a los dirigentes que se continuará con el aporte para el combustible utilizado en cada fecha que los clubes jueguen de visitante.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.