fbpx


Gestiones del Intendente Gargaglione por cloacas y agua potable

En su último viaje a la ciudad de La Plata, el intendente Miguel Gargaglione se reunió con el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski a quien le consultó sobre el avance de la licitación del “Sistema de tratamiento de líquidos cloacales; nueva Planta Depuradora y optimización de estación de bombeo”.

El funcionario provincial informó que la misma está cumpliendo con los pasos administrativos correspondientes, sin inconvenientes hasta el momento.

En la ocasión, el Intendente presentó un proyecto elaborado por el Municipio para proveer de agua potable a la localidad de Ochandio, el cual recibió el visto bueno para ser ingresado al organismo y gestionar el financiamiento.

Buscando mejorar la provisión de agua potable en el Balneario San Cayetano, durante la reunión Gargaglione planteó la posibilidad de estudiar la construcción de un nuevo tanque y sumar una perforación.

Por último, en consonancia con la política del gobernador Axel Kicillof de ampliar la provisión de servicios básicos, el Intendente planteó la necesidad de concretar los desagües cloacales en aquellos sectores de la ciudad que aún no cuentan con ello.

De la reunión formó parte también el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez.

Prensa Municipalidad de San Cayetano