fbpx

Hernán Urlacher, co-fundador y líder del equipo de Caynet

Carlos Hernán Urlacher es Diseñador Gráfico y es co-fundador de Caynet. Al cumplirse en este mes los 15 años del inicio del sitio web, damos a conocer los orígenes de nuestro medio de comunicación que refleja las noticias de San Cayetano y de los sancayetenses que son protagonistas en otros lugares del mundo.

Hernán se encarga de las áreas de diseño web y gráfico, las nuevas tecnologías y multimedia en el portal, coordinando el equipo de trabajo para que el resto de los sectores funcionen de manera equilibrada. Cuando todavía no existía banda ancha en la ciudad y las herramientas para el desarrollo tecnológico eran todavía bastante básicas, decidió junto a Jorge Dip (responsable de esta sección de notas en video), fundar www.caynet.com.ar

Después de reflejar miles de noticias durante tanto tiempo, también se organizaron recitales, capacitaciones, participaciones en eventos y la tradicional Feria Gastronómica. Hoy nos toca mostrar al líder del grupo de trabajo, respaldo tecnológico y uno de los ideólogos de Caynet, el portal de noticias de San Cayetano.