Los Juegos Bonaerenses 2020 serán culturales y en modalidad virtual

Los Juegos Bonaerenses 2020 serán culturales y en modalidad virtual

Los Juegos Bonaerenses serán este año estrictamente culturales y se llevarán a cabo mediante una edición virtual debido a la pandemia de coronavirus. Así lo hizo saber el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Deportes perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Este formato de torneo permite igualar las condiciones de acceso de los participantes a pesar de las fases sanitarias en que se encuentra cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre se llevará a cabo la inscripción en http://juegos.gba.gob.ar. o en nuestra ciudad se podrá efectuar en el Espacio Cultural Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Entre las disciplinas de Cultura Juvenil se encuentran: canto, cuento, dibujo, fotografía digital, free style, malambo, narración oral, objeto tridimensional, pintura, poesía, solista vocal, stand up y videominuto.

En tanto, Adultos Mayores puede participar en cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.

En deportes electrónicos, los rubros son: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

La etapa local será del 1º de octubre al 6 de noviembre; la regional del 9 al 30 de noviembre; y la final del 1 al 15 de diciembre.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.