Noticias generales

|

Elaboran protocolo de acción para abordar siniestros viales

 

Mostrando gran predisposición para trabajar en equipo y mejorar así cada intervención, en la mañana del martes 20 de marzo, representantes de áreas municipales y fuerzas de seguridad se reunieron para comenzar a elaborar un protocolo de acción para el abordaje de siniestros viales.

Luego que cada agente involucrado narrase sus experiencias ante este tipo de circunstancias, los presentes coincidieron en la importancia de optimizar la tarea comunicacional entre las áreas que acuden al lugar del incidente.

En ese sentido, se planificó la elaboración de un protocolo de atención de llamadas de urgencia, común a todos, el cual será distribuido en la Estación de Policía, cuartel de Bomberos Voluntarios y Hospital Municipal.

Del mismo modo se acordó una próxima reunión donde, entre otros temas, se abordará la responsabilidad y accionar de cada área que intervine en el siniestro vial.

Del primer encuentro, desarrollado en el Espacio Cultural, participaron referentes de la Secretaría de Salud (administrativos, médicos, enfermeros y choferes de ambulancia), Seguridad Municipal, Policía Comunal, Comando de Patrulla Rural, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.