Noticias generales

|

Mujeres y vida cotidiana

A partir de la iniciativa del equipo del área de Acción Social, el pasado miércoles se realizó una reunión con un grupo de mujeres. El motivo de la misma fue iniciar un espacio de trabajo grupal donde se propicie la comunicación y manifestación de las necesidades de las mismas.

Esto tiene su origen en la revalorización del rol social de la mujer en los ámbitos institucionales y como gestora de cuestiones que surgen en el ámbito familiar y personal.

A partir de dicho encuentro se buscará generar distintas dinámicas de trabajo, en las que se dé lugar a la expresión de temas que atraviesan la vida cotidiana de las mujeres y, a partir de esto, se gestionará el recurso necesario para dar respuesta a las distintas demandas.

En esta oportunidad se realizó una encuesta con interrogantes que permitirán, al equipo de trabajo, conocer algunos aspectos personales y con ello planificar las próximas actividades.

El fin de este nuevo proyecto es fortalecer uno de los ejes más importantes de las políticas sociales que se aplican desde este área Municipal, atendiendo un sector de la población y promoviendo el ejercicio de sus derechos.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.